Transformados y Forjados Moraleja

June 6, 2016

presentationTFM S.L. empresa del norte de extremadura, con más de 20 de años de experiencia, dedicada al sector de la construcción, dedicada al suministro de materiales para la realización de cimentaciones, estructuras de hormigón y estructuras metálicas, así como de poder suministrar la ejecución de dichos trabajos. TFM.SL cuenta con una gran experiencia en la realización de todo tipo de trabajos en el ámbito de la construcción ya sean de pequeña o de gran envergadura, lo que le permite una gran eficacia para una mayor satisfacción del cliente.

Empresa especializada en la fabricación de ferralla, debido a la disposición de nuestro taller propio para la fabricación. Contamos con unas instalaciones de más de 2500 m2, acondicionado con maquinaria de última generación. Dotando a nuestra empresa de un sinfín de posibilidades para ofrecer a todos nuestros futuros clientes.

Contamos con maquinaria para poder realizar todos los pedido en tiempo y forma para una mayor satisfacción del cliente. Desde estribadora automática, dobladora manual, taladro de columna, cortadoras de ferralla, ensambladoras que ejecutan la soldadura de las armaduras, puente grúa que soporta hasta 5 toneladas… un sinfín de posibilidades puestas a su alcance.

TFM.SL ofrece la posibilidad de servicio y ejecución de estructuras de hormigón ya que cuenta con camiones habilitados con grúas para el transporte y la colocación de dichos materiales.

TFM.SL cuenta además con un servicio técnico cualificado, implantado en sus oficinas de Moraleja, al que puede dirigirse para cualquier trabajo. Su servicio técnico está especializado en todo tipo de cálculos entre los que destacan el recálculo de estructuras de Hormigón, el cálculo de naves industriales etc.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información