Sobre nosotros

April 26, 2016

Es una empresa del norte de Extremadura dedicada al servicio de materiales de construcción y a la ejecución de estructuras metálicas y estructuras de hormigón.

TFM.SL está especializada en la realización de todo tipo de estructuras metálicas, de hormigon y asi mismo en obras de drenaje y en la construcción  acéquias y canales. Además TFM.SL cuenta con una gran experiencia en la realización de todo tipo de trabajos en el ámbito de la construccion ya sean de pequeña o de gran embergadura, lo que le permite una gran eficacia para una mayor satisfacción del cliente.

TFM.SL pone a su disposición un taller propio de fabricación de ferralla acondicionado con maquinaria de última generación: Estribadora automática, dobladora manual, taladro de columna, cortadoras de ferralla, ensambladoras que ejecutan la soldadura de las armaduras, puente grua que soporta hasta 5 toneladas… un sinfín de posibilidades puestas a su alcance.

TFM.SL ofrece la posibilidad de servicio y ejecución de estructuras de hormigón ya que cuenta con camiones habilitados con gruas para el transporte y la colocación de dichos materiales. También esta empresa del norte de la región les brinda la posibilidad de alquiler de chapas de enconfrados, chapas de pilares, sistemas de forjados tipo Sten etc. para la realización de sus proyectos.

TFM.SL cuenta además con un servicio técnico cualificado, implantado en sus oficinas de Moraleja, al que puede dirigirse para cualquier trabajo. Su servicio técnico está especializado en todo tipo de cálculos entre los que destacan el recálculo de estructuras de Hormigón, el cálculo de naves industriales etc.

No duden en ponerse en contacto con ellos para cualquier información.

 

Polígono industrial La Cañada
c/ Rivera de Gata s/n, Parcela 71-b
Moraleja (Cáceres)
C.I.F. B-10284982