Recursos humanos

May 2, 2016

La gerencia de TFM. SL cuenta con un personal con más de 30 años de experiencia en el mundo de la construcción. Dispuestos a dar soluciones a todas las necesidades de nuestros futuros clientes. Nuestra empresa dispone de su propio departamento técnico, dotado de técnicos propios, donde se aconseja y ayuda a todos los clientes y se les asesora en la realización de los trabajos. Este servicio tecnico, cuenta con trabajadores totalmente capacitados para el cálculo tanto de estructuras de hormigón como de estructuras metálicas, así como de hacer la labor de coordinación de trabajos para poder realizar cualquier trabajo de obra y para llevar a cabo la ejecución de obras.

TFM. SL pone a su disposición un personal cualificado para la perfecta ejecución de trabajos ya que cuenta con especialistas en la realización de estructuras, tanto metálicas como de hormigón, en la ejecución de obras en liza y de tajos de encofrado entre otros. Su plantilla dispone de camioneros especializados, operadores de grúa torre, encofradores, albañiles, soldadores y personal cualificado en todos los campos.

Para todas sus obras, TFM. SL cuenta con un equipo especializado de jefes de obra, oficiales de primera cualificados para la realización de sistemas estructurales, así como, oficiales de segunda y peones de los más destacados de su campo.